Saltar al contenido

VACUNÓ ZINACANTEPEC AL 75 POR CIENTO DE LOS ADULTOS MAYORES

En Zinacantepec, durante el tercer día de la Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, se vacunaron a más de 12 mil adultos mayores, lo que representa más del 75% del total de ese sector, por lo que el gobierno municipal se manifestó satisfecho por la forma rápida, cómoda y segura en que se atendió en las dos sedes instaladas en la demarcación.
El alcalde José Gustavo Vargas Cruz aseveró que es de vital importancia que todos los adultos mayores estén protegidos contra el COVID-19, “…solo atendiendo a los grupos más vulnerables es como podremos reducir los índices de contagio y evitar más decesos”.
Cabe recordar que se tuvieron dos sedes para la aplicación de la vacuna del laboratorio Pfizer, donde más de 600 servidores públicos municipales y estatales colaboraron en la logística y protocolo de seguridad.
La exitosa jornada es producto del esfuerzo y la coordinación que se ha logrado entre los tres órdenes de gobierno, la sociedad y el sector privado, con lo que se avanza en la esperanza de seguir juntos y vivos este 2021.
Por su parte el Diputado Federal por el Distrito 40 Marco Antonio Reyes Colín, informó que Elva Romero Gutiérrez, vecina de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, con 65 años cumplidos fue la última persona que recibió la dosis.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: