Saltar al contenido

RECUPERA GOBIERNO DE TOLUCA ESPACIOS PÚBLICOS EN GEOVILLAS

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Consejería Jurídica, llevó a cabo en forma pacífica la recuperación de tres espacios en distintos puntos del municipio, con estricto apego a la ley, a los Derechos Humanos y en beneficio de la población. 

            Acompañados por elementos de las direcciones generales de Seguridad Pública y de Desarrollo Urbano y Obra Pública, de la Defensoría de Derechos Humanos de Toluca y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, servidores públicos de la Consejería Jurídica recuperaron un predio donde se encontraba una caseta abandonada, ubicada en el área verde de la calle Independencia esquina calle conocida como Prevista, así como de una segunda caseta en calle Prevista sin número, entre Niños Héroes e Independencia.

Ambas construcciones fueron demolidas para que las familias de la capital puedan hacer libre uso de esos espacios y hacerlos suyos.

Asimismo, fue recuperado el predio de una tercera caseta ubicada en calle sin nombre, entre Prevista y Fuente Giovanni, en el Conjunto Urbano Geovillas de la Independencia.   

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: