Saltar al contenido

EX ALCALDE ASUME DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EN TEJUPILCO

Tejupilco, Mex. – En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de este municipio tomó protesta al nuevo Director de Administración, Juan Manuel Salgado Montesinos, médico veterinario de profesión, originario de Bejucos, ex presisente municipal y ex diputado local.

Ante el cuerpo colegiado, el nuevo director de Administracion, mejor conocido como Manolo Salgado, reiteró que la experiencia no se jubila, y que viene a aportar, a sumarse al Gobierno municipal, “el alcalde Anthony Domíguez y este ayuntamiento han promovido un excelente trabajo en todo Tejupilco con obras y acciones que benefician directamente a las familias necesitadas”, añadió

El edil Anthony por su parte agradeció al licenciado Alfredo García por el gran desempeño como director de Administración Municipal durante dos años y tres meses; “le deseo que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos, y muchas gracias por ayudarnos a trabajar con austeridad y responsabilidad al mismo tiempo”, dijo.

“Seguro estoy que, con este cambio, seguiremos entregando resultados visibles para todos, y seguirá la Transformación de Tejupilco, sigamos juntos por esta brecha, agradezco a todos su confianza depositada”, finalizó el munícipe.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: