Saltar al contenido

SUPERVISAN EL PARQUE ECOLÓGICO SAN MIGUEL ATEPOXCO EN NOPALTEPEC

El Gobernador del Estado de México realizó un recorrido de supervisión por el Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, el cual impulsa la práctica deportiva entre los jóvenes, además de que permite que las familias puedan realizar actividades de esparcimiento y convivencia.

“Estamos supervisando este deportivo, este deportivo de Nopaltepec que nos va a ayudar a fomentar el deporte entre los jóvenes y las familias de esta región del Estado de México”, expresó.

“Estos espacios nos permiten impulsar y promover la convivencia familiar y también nos ayudan a acercar a los jóvenes al deporte, alejarlos de vicios, de actividades no productivas”, agregó.

Señaló que las familias pueden acudir a este parque a realizar actividades al aire libre en sus canchas de futbol y futbol rápido, también tiene área de juegos infantiles, cancha de frontón y volibol, e indicó que las actividades se pueden realizar cuidando las medidas preventivas.

Este parque permite preservar el medio ambiente al conservar áreas verdes que limpian el aire y son generadoras de oxígeno, además de captar el agua de lluvia, cuidar la biodiversidad de la región y utilizar luminarias solares.

Este espacio está cerca también de las comunidades de San Felipe Teotitlán, Tiamapa y de la cabecera de Nopaltepec.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: