Saltar al contenido

SE REGISTRAN CANDIDATOS DEL PAN PARA HUIXQUILUCAN Y ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

La maestra Romina Contreras Carrasco se registró hoy en el Partido Acción Nacional como candidata a Presidenta Municipal de Huixquilucan y afirmó que seguirá con un proyecto de gobierno que ha dado excelentes resultados y que significa salud, educación, pero sobre todo, seguridad para todos los huixquiluquenses.
Contreras Carrasco se registró en el auditorio Víctor Guerrero González al igual que toda su planilla integrada así: Jacobo Armando Mac-Swinnet Torres como síndico; María José Ocampo Vázquez como primera regidora, León González Rojas como segundo, Elvia María del Carmen Posible Mendoza como tercera, Erick Daniel Rojas Gutiérrez como cuarto y Sonia López Pérez, como quinto.
Agregó: es el refrendo de seguir siendo el municipio líder en el Estado de México, el mejor calificado y así seguirá.
El 30 de abril a las 12.01 en el Comité Directivo Municipal de Huixquilucan arrancará su campaña.

SE REGISTRA PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS
Por otra parte, Pedro Rodríguez Villegas se registró como candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán, entidad que ya gobernó del 2013 al 2015.
Rodríguez Villegas va como abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y abandera al blanquiazul y es la gran apuesta de Acción Nacional para recuperar Atizapán de Zaragoza.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: