Saltar al contenido

RECHAZA GOBIERNO DE TECÁMAC HECHOS RELACIONADOS CON DESPENSAS

El Ayuntamiento de Tecámac, encabezado por el Dr. Agustin Delgado Ochoa, Presidente Municipal por Ministerio de Ley expresa su desacuerdo con las acciones que se suscitaron hoy en la sección jardines del Conjunto Urbano Héroes de Tecámac por parte de un grupo de vecinos quienes aparentemente solicitaron a funcionarios estatales de la Secretaría de Desarrollo Social ser beneficiados con despensas de algún programa social y ante la imposibilidad de atender su petición, sustrajeron la carga de una de las unidades, lo cual es evidentemente un acto reprobable.

Por otro lado, nos extraña que en pleno proceso electoral, ya iniciadas las campañas federales, haya dependencias que en clara contravención a las disposiciones que regulan el proceso electoral y el acuerdo que al efecto estableció la Cámara de Diputados Local, continúen con la operación de programas sociales que implica el otorgamiento de beneficios directos a la población sin que haya desastres, emergencias u otras situaciones que los justifiquen.

Hacemos un llamado respetuoso a los actores políticos y sociales a ser respetuosos de las normas que rigen la contienda electoral.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: