Saltar al contenido

“QUE REGRESEN… PERO LO QUE SE ROBARON”: ANTHONY DOMÍNGUEZ

Tejupilco, Méx.- En el primer minuto de este viernes 30 de abril, Anthony Domínguez Vargas dio el arranque a su campaña como candidato a la alcaldía tejupilquense por la coalición “Juntos Hacemos Historia” que representan MORENA, PT y Nueva Alianza, esto para darle continuidad al gobierno transformador en este municipio sureño.

Ante más de 2 mil 500 tejupilquenses, provenientes de la cabecera municipal y comunidades aledañas; y acompañado por los candidatos a la diputación local, Violeta Nova Gómez; Juan Carlos Varela, quien busca ser diputado federal por el distrito 36; asi como líderes sociales, representantes de diferentes expresiones políticas, así como de su Esposa, Hija, Padres y demás familiares; Anthony Domínguez anunció que hará una campaña de propuestas, respeto y dignidad, anteponiendo la esperanza para que Tejupilco siga en la ruta del bienestar que enmarca el proyecto de transformación nacional.

Anthony fue enfático al expresar que no permitirá que regresen los de antes, los corruptos, o mejor dicho, “que regresen pero lo que se robaron, porque unque hoy se den baños de pureza y presuman principios que nunca conocieron, al pueblo ya no lo engañan, ya no le mienten y ya no se burlarán de la gente”, abundó.

Desde el corazón de la Ciudad de Tejupilco, Anthony Domínguez advirtió aunque los de enfrente seguirán diciendo calumnias, inventando falsedades y abusando de la necesidad del pueblo en tiempos electorales; “morena saldrá avante en los próximos comicios del 06 de junio, la esperanza va a continuar, vamos a ganar con honestidad y resultados. Juntos le daremos la continuidad a la cuarta transformación del País, firmes con los ideales del Líder Transformador Nacional de esta lucha social”, afirmó.

“Promovemos la lealtad al pueblo de Tejupilco y al bien común, para darle seguimiento a las pavimentaciones de calles y caminos rurales, a la mejora de escuelas, la economía y el respaldo a los comerciantes. Lucharemos por la mejora de los servicios públicos, más y mejores espacios deportivos, y por supuesto acercar mucho más agua potable a la Cabecera municipal y sus pueblos; en Tejupilco la esperanza continúa”, finalizó el candidato morenista, Anthony Domínguez Vargas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: