Saltar al contenido

PROPONDRÁ DORA ELENA CREAR SECRETARÍA DE ASUNTOS INDÍGENAS

Dora Elena Real Salinas encabezó diversas reuniones de campaña en los municipios del Distrito local 15 con cabecera en Ixtlahuaca, donde recibió el respaldo de los habitantes.

La candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM) a diputada local estuvo en Ixtlahuaca, donde aseguró que conoce la problemática de la región, sobre todo en materia ambiental por ello legislará por un desarrollo sustentable donde participen gobierno y ciudadania.

Afirmó que como diputada federal gestionó más de 20 millones de pesos para techumbres en San Felipe del Progreso, así como 10 millones para escuelas de Ixtlahuaca, aunado a ello apoyó en la rehabilitación de baños e infraestructura de escuelas.

Mencionó que las mujeres no deben considerarse de primera o segunda, que los programas sociales tienen que ser para todas, no únicamente para quienes son familiares de quienes los distribuyen.

Expresó que en el verde ecologista las mujeres juegan un papel muy importante, por ello serán prioridad en su agenda legislativa y la gestión de recursos para este distrito.

Dora Elena Real estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Ixtlahuaca, quien -dijo- es un hombre honesto, de valores, que trabajará con firmeza para la gente de esta demarcación.

Puntualizó que Ixtlahuaca se encuentra en un momento crucial porque es la gran oportunidad para que sea gobernado por un hombre de valores, honesto y transparente.

Llamó a los habitantes a recorrer las comunidades llevando el proyecto del PVEM, un partido que esta creciendo porque tiene honestidad y promueve valores.

“Reciban todo lo que les den porque es de ustedes, reciban a quien quieran ustedes, pero el seis de Junio sabrán elegir en las urnas, tiene que haber un voto masivo de las mujeres, de los jóvenes, que nadie les quite ese derecho, la gente de Ixtlahuaca es honesta, hay que luchar por la democracia en la soledad de la urna”, aseveró.

Agregó que el PVEM cuenta con candidatos experimentados, que saben cómo trabajar para los habitantes, sin pensar en el beneficio personal.

Se comprometió a que desde la Cámara de Diputados propondrá la creación de la Secretaría de Asuntos Indigenas para atender como se debe a los grupos étnicos, pues de esta forma se podrán canalizar recursos debidamente etiquetados para este sector de la población

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: