Saltar al contenido

OBSERVA BRAULIO ÁLVAREZ PROBLEMÁTICAS EN ZONA NORTE DE TOLUCA

Este fin de semana, Braulio Álvarez Jasso,candidato a la diputación local por el Distrito 2 de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió calles de la Cruz Comalco, San Lorenzo Tepaltitlán, el Barrio de la Crespa, el Bordo las Canastas y San Pedro Totoltepec donde al conversar con vecinos confirmó las problemáticas que enfrenta la zona norte de Toluca.

En medio de un ambiente de entusiasmo y alegría las y los toluqueños, así como su suplente, Arturo Jiménez, acompañaron a Álvarez Jasso en sus recorridos donde conversó con jóvenes, jefas de familia, comerciantes y adultos mayores. 

En ese sentido, en San Pedro Totoltepec donde estuvo acompañado por Evelin Osornio Jiménez, Coordinadora Distrital del Comité Directivo del PRI, Álvarez Jasso externó que dichas problemáticas sólo se detectan y observan cuando se recorren las calles en compañía de quienes padecen de esas necesidades. 

Reiteró que su experiencia en cargos públicos, integridad y compromiso le dota de la habilidad para resolver problemáticas que aquejan a la población como lo es la  salud, empleo, seguridad, reactivación económica, pavimentaciones, alumbrado público, entre otros. 

El candidato por la coalición PAN, PRI, PRD reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias toluqueñas, de hacer equipo con las diversas instancias de gobierno para lograr que Toluca recupere su brillo.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: