Saltar al contenido

RECONOCE DARWIN ESLAVA ESFUERZO DE LA CLASE TRABAJADORA

Al recorrer el tianguis de Granjas Cor, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, reconoció el esfuerzo de la base trabajadora del municipio, ya que son quienes día a día forjan el desarrollo económico de esta localidad.

En este Día del Trabajo, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, enfatizó que de verse favorecido con la confianza de la ciudadanía el próximo 6 de junio, el objetivo del gobierno será mejorar las condiciones de vida de la población.

Puntualizó que en materia de empleo y crecimiento económico se tiene una propuesta sólida y representativa, priorizando siempre el bienestar ciudadano.

Darwin Eslava informó que como parte de esta iniciativa y con la participación del sector empresarial se generarán cinco mil empleos que ayuden a las familias coacalquenses a tener un mejor ingreso.

Además, se creará el Centro Integral de Empleo en donde se pueda acceder a una bolsa de trabajo constantemente actualizada y se brinde capacitación permanente para quienes están en busca de una fuente laboral digna.

El candidato de Morena a la Presidencia de Coacalco anunció que se gestionará ser sede de una oficina regional de relaciones exteriores y generar las condiciones para que Coacalco un polo de atracciones de mayores inversiones.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: