Saltar al contenido

CONFÍA DARWIN ESLAVA QUE GANARÁ ELECCIÓN

“En Coacalco los de Morena somos muchos y vamos a ganar”, afirmó de manera contundente Darwin Eslava, candidato a la presidencia municipal de Coacalco, al recibir el respaldo de cientos de ciudadanos que se dieron cita en Plaza Zaragoza, en Villa de las Flores.

En medio de un gran ambiente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” en Coacalco encabezó una caravana de automóviles que partió de esta plaza y que recorrió distintas vialidades del territorio local.

De esta forma, vecinos coacalquenses, en familia o con un grupo de amigos, se fueron sumando a la caravana en la que se promovió el voto para el próximo 6 de junio.

Darwin Eslava reiteró que en la jornada electoral se refrendará el ánimo de la gente para dar continuidad a la transformación de Coacalco.

“Veo buen ánimo en las calles, la gente nos respalda y nos manifiesta su apoyo, pero no debemos confiarnos, al contrario, debemos continuar nuestra labor en las comunidades”, refirió el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza.

Solicitó a las y los coacalquenses reunidos en la Plaza Zaragoza para que también salgan a las calles y difundan las propuestas que se plantean en esta campaña y que serán una realidad a partir del 1 de enero de 2022 para continuar con la transformación que Coacalco necesita.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: