Saltar al contenido

RESPALDA INZUNZA A CANDIDATOS EN TEPOTZOTLÁN

Entre los colores azules, rojo y amarillo, la gente al paso de las comitivas les saluda, les aplaude y vitorea en una gira de los dirigentes del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática que abarca desde Huehuetoca y termina en Tepotzotlán. “Tenemos los mejores candidatos”, dijo Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México.
En Huehuetoca, Inzunza Armas al igual que Alejandra del Moral, presidenta del PRI; Enrique Vargas, presidente de la Comisión Política del PAN en el Edomex, acompañaron a la campaña del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Milton Castañeda Díaz durante una caminata por las calles de este municipio, actualmente gobernado por el PAN.
Inzunza señaló que es momento de detener a Morena, porque está destruyendo al país y el 6 de junio los mexiquenses y mexicanos deben votar por el PAN y la Coalición Vamos x México y sus diputados federales, así como VA por Estado de México para quitar la mayoría tanto en el Congreso Federal como local.
Indicó que los buenos gobiernos del PAN son los mejores evaluados, por algo ocho alcaldes que lo intentaron siete lograron reelegirse en el pasado proceso electoral y el PAN tiene al mejor municipio gobernado del Estado de México y el tercero en el país, Huixquilucan.
Posteriormente, en Teoloyucan, el candidato panista y de la coalición PAN-PRI-PRD. Juan Carlos Uribe Padilla, contó con el acompañamiento político de Inzunza; Enrique Vargas del Villar, Presidente de la Comisión Política del PAN del Estado de México; de Alejandra del Moral del PRI y líderes del PRD.
Vargas del Villar enfatizó que en 2018 los tres partidos, hoy en alianza, pelearon políticamente y el resultado fue que ganó Morena, que está hoy destruyendo al país y a sus instituciones.
Enrique enfatizó que se aprendió la lección y más allá de los intereses partidistas, la alianza la mueve el interés por rescatar a México, ganar la mayoría en el Congreso Federal para acabar con la ocurrencia de Morena y también del Congreso local para que el gobernador del Estado de México logré un buen gobierno.
En Melchor Ocampo, los líderes partidistas se reunieron con los candidatos a diputados locales, entre ellos, Miriam Escalona Piña y la candidata a presidenta municipal, la panista y abandera de la Coalición, Brenda Montoya, quien señaló que en Melchor el PAN va arrasar, porque la gente apuesta por la continuidad de los buenos gobiernos.Melchor Ocampo es gobernado actualmente por el PAN. Aquí se tuvo la participación de la senadora panista, Xóchitl Gálvez
La gira continuó a Tultepec, luego a Coacalco, Cuautitlán y concluirá en Tepotzotlán.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: