Saltar al contenido

BUSCA CANACO DIÁLOGO CON CANDIDATOS

Durante rueda de prensa, Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, dio a conocer que se llevará a cabo un mecanismo denominado “Diálogo con Candidatos” dirigido a quienes han solicitado y en adelante pidan un foro para dar a conocer sus propuestas.
“La situación de la pandemia incita a ser creativos, por lo que se busca una mecánica en la que se pueda entender al mayor número de candidatos con orden y respeto”, declaró. Por lo que se utilizarán las plataformas electrónicas de la Cámara, como Facebook Live y el canal de YouTube.
Por su parte, Ricardo Ortiz Romero, consejero y Ex Presidente de CANACO explicó que la intención del ejercicio es dar un espacio de manera equitativa a todos los candidatos que lo requieran. También reconoció que el tiempo de campañas se ha reducido considerablemente, por eso se busca aprovechar los días de campaña.
Durante la videoconferencia también se mencionó que la mecánica consiste en abrir un espacio en los horarios de la Cámara, promoviendo las convocatorias para que nuestros afiliados y empresas asociadas tengan la oportunidad de escuchar estos diálogos, por lo que hicieron un llamado a todos aquellos candidatos que busquen un espacio, puedan acercarse a través del correo enlace@canacotoluca.org para hacer llegar la agenda y programar los espacios a partir de este día.
Finalmente, el líder del comercio establecido en el Valle de Toluca enfatizó en que espera dar espacio a la mayor parte de los candidatos que lo deseen, para que puedan expresar sus propuestas principalmente ante los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios que estén dentro de la región que representen los candidatos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: