Saltar al contenido

SUMÓ KARLA FIESCO A MARKO GALINDO

La candidata por la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, sumó el apoyo de Marko Galindo, un líder social de la región de Izcalli que ha apoyado a más de 9000 mil personas a través del trabajo comunitario.

En compañía de los aliados de la coalición Va por el Estado de México, Galindo dijo que tomó la decisión de apoyar el proyecto de Karla Fiesco porque la organización “Unidos para un mejor país”, de la que él era presidente regional, sostiene un convenio para apoyar a Morena, sin importar que sus abanderados estén manchados de corrupción.

Marko enfatizó que tal organización lo presionó para apoyar al partido Morena en Izcalli, sin embargo, él tomó la decisión de no hacerlo porque su candidato “no vive en el municipio. No conoce sus necesidades. No puede amar lo que no conoce. No puede pretender tener valores y extorsionar a los alcaldes del Estado de México”, expresó.

Galindo refrendó el apoyo absoluto a Karla Fiesco porque dice confiar en su persona, en su liderazgo y en su trayectoria, por lo que intentará que más familias sigan sumándose al proyecto de la alianza.

En su intervención, Karla Fiesco dijo sentirse honrada por el apoyo y soporte de las decenas de personas que presenciaron el evento y dijo que el proyecto que encabeza no viene a dividir, sino a trabajar y sumar más voluntades, porque solo unidos se puede construir un Izcalli más digno, más justo y más parejo.

Al cerrar el su participación Karla agradeció a Galindo y a las familias que la siguen su confianza, pues reconoce que su incansable trabajo por Izcalli debe ser correspondido con el cumplimiento de todos sus compromisos cuando sea electa presidenta.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo