Saltar al contenido

CONTINUARÁ MORENA LAS POLÍTICAS DE BIENESTAR ANIMAL EN COACALCO

En los próximos tres años, Coacalco se consolidará como un municipio donde la protección animal es una prioridad al contar con un Centro de Bienestar Animal en el que se brindará atención integral y gratuita a las mascotas.

Así lo dio a conocer Darwin Eslava, candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco por la coalición «Juntos Haremos Historia en el Estado de México, al presentar sus propuestas de campaña a vecinos de Lomas de Coacalco y Residencial Los Cedros, comunidades en las que dicha iniciativa fue una de las más aceptadas por la población.

Darwin Eslava refirió que conscientes de que las mascotas se convierten un integrante más de la familia y merecen calidad de vida, la próxima administración ampliará las acciones que se llevan a cabo en materia de bienestar animal.

Detalló que dicho Centro de Bienestar Animal contará con servicio de consulta veterinaria, vacunas y esterilizaciones gratuitas para procurar la salud de las mascotas; además de que se acondicionará un área de adiestramiento canino para desarrollar las habilidades de los perros.

Aunado a ello, informó el candidato morenista, se construirá un parque especialmente para las mascotas, donde los animalitos puedan convivir entre ellos y sacar la energía que muchas veces acumulan al estar encerrados.

Agregó que para garantizar un final digno a las mascotas, se habilitará un crematorio totalmente gratuito, al que todas las familias coacalquenses que sufran la pérdida de su perro o gato, podrán acceder.

En representación de los vecinos, Héctor Alanis, reiteró el apoyo ciudadano que Darwin Eslava recibirá en la urnas el próximo 6 de junio, «porque sabemos que es una persona de valores y en quien podemos confiar para dar continuidad al desarrollo de nuestro municipio».

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: