Saltar al contenido

DECLINA CANDIDATO A REGIDOR DE MORENA POR ANGELICA MOYA

Jorge Inzunza, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México dio la bienvenida al PAN a Christof Gorg Lechuga, quien abandonó y renunció a Morena y a su candidatura como sexto regidor en la planilla de Patricia Durán Reveles por considerar que hay mucha división y hay una cúpula que decide todo sin tomarlo en cuenta.

En conferencia de prensa en la que también participó Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, señaló que la suma de Christof suma al proyecto de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien lleva 20 puntos porcentuales de ventaja.

“Tomé la decisión de renunciar a la sexta regiduría de la planilla de Patricia Durán, porque no estoy de acuerdo como se manejan dentro del Morena las estructuras, no nos toman en nada ni parecer y existe división en el partido. Los transportistas están conmigo y se suman al PAN para trabajar en el proyecto de Angélica Moya. Agradezco al PAN que nos respalden y nos abran sus puertas para sumar a favor de los naucalpenses”, dijo Gorg Lechuga a dos semanas de la elección deja Morena, partido en el que estuvo desde 2016.

Agregó: “Vamos a sumar con fuerza para tener el Naucalpan que queremos. Es momento de voltear a ver a Acción Nacional y sumar con ellos”.

Christof es un empresario del transporte público y de carga. Se suma al proyecto de Moya Marín, quien sigue en campaña y estará ya en varias comunidades pidiendo el voto, pues su triunfo será contundente pues lleva 20 puntos de ventaja, dijo, por su parte, Vargas del Villar.

El ex morenista mostró a los reporteros su renuncia a Morena.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: