Saltar al contenido

INICIA PVEM SEGUNDA MITAD DE CAMPAÑA EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Méx. – Desde el primer minuto del inicio de su campaña político electoral en busca de la presidencia Municipal de esta localidad, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Zazu Hornelas, sabía que no sería una tarea nada sencilla. Se enfrentaría a dos «monstruos de la política», Raciel Pérez y Tony Rodríguez, de MORENA y de la alianza entre el PAN, PRI y PRD, respectivamente. Ello no la intimido. Conformó un equipo de «gurreros verdes» que, junto a ella, han logrado tener la aceptación de la ciudadanía. En poco más de 18 días, la candidata a la presidencia municipal de Tlalnepantla, va ganando terreno a a pasos agigantados.

Al iniciar la segunda mitad de su campaña, a Zazu , los tlalnepatlenses le han expresado (en cada reunión en donde ha sido invitada), su preocupación por la falta de atención de las autoridades municipales. Le han manifestado que ya están cansados de ser utilizados por actores políticos que no les han cumplido en nada. Las promesas se las llevó el viento y ven en ella a una mujer con muchas ganas de trabajar para y por los habitantes de este municipio.

En entrevista, Zazu Hornelas, destacó que «efectivamente, en 18 días, junto con mi planilla (síndicos y regidores) hemos recorrido calle por calle, colonia por colonia, mercados, tianguis, lecherías, negocios, en sí, la mayoría del territorio, escuchando sus demandas por la falta de obras, servicios y escases de agua. El actual gobierno les falló. Estoy enfocada en convencer a la ciudadanía que vote por la mejor opción para acabar con la problemática que se vive en el municipio que tanto quiero. Esa opción es el Partido Verde», dijo

La candidata a la alcaldía, aceptó que en cada reunión y en cada evento que se realiza, (con las medidas sanitarias recomendadas), le han expresado su preocupación por la inseguridad que se vive en todo el territorio municipal.

«Tlalnepantla ya está listo para pintarse de color verde por el hartazgo de políticos que nunca les han cumplido, sean del partido que sean. Hoy quieren volver a gobernar el municipio cuando saben del rechazo ciudadano hacia sus gobiernos. Las cosas van a cambiar, pues soy la única mujer en la contienda y la única mujer que si sabe cumplir», dijo.

Zazu Hornelas, aseguró que a mitad del camino, no bajará el ritmo de su campaña electoral, al contrario, intensificara sus propuestas en toda la municipalidad.

«Vamos a cambiar de color a Tlalnepantla. Vamos a ganar el próximo 6 de junio, es por esa razón que pido a la ciudadanía que analice su voto y nos de la oportunidad de servirles como ellos lo merecen», dijo.

En la zona centro, el oriente y en todos los alrededores de Tlalnepantla, ya se conoce el nombre de Zazu Hornelas, la mujer que cambiará la imagen de ese municipio.

El Verde Ecologista a mitad de camino se está convirtiendo en la mejor opción con que se cuenta, toda vez que las propuestas de la abanderada a la alcaldía son bien vistas por la ciudadanía.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: