Saltar al contenido

RECHAZA PRI ENCONO CONTRA EMPRESARIOS

Condenamos y rechazamos en el Revolucionario Institucional, la polarización y el encono que hay contra los empresarios por parte del gobierno federal”, subrayó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del PRI, al reunirse con cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México, junto con la senadora Beatriz Paredes Rangel, y candidatos a cargos de elección popular del partido.
Indicó que se requiere una mayoría en el Congreso federal “que frene los excesos y que le dé una nueva visión al presupuesto. Que el dinero de los mexicanos se invierta en programas que sirvan a la gente y no en el clientelismo político”.
“Queremos que nuestros candidatos a diputados locales impulsen y no frenen el desarrollo del estado. Queremos que las leyes del estado se encaminen en el fortalecimiento de las instituciones y facilitar nuevas inversiones”, dijo a los más de 100 empresarios y presidentes de cámaras empresariales.
“Nosotros creemos que México puede avanzar más rápido si trabajamos de manera coordinada, con diálogo, entendimiento y confianza, porque si no hay confianza no hay inversión”, resaltó Del Moral, en las instalaciones del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).
“Queremos que el Estado de México contribuya de forma contundente a la integración de una mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y que generemos nuevamente el equilibrio de poderes que tanta falta le hace al país. Que sirva para frenar los pleitos, ocurrencias y extravagancias del gobierno federal”, abundó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: