Saltar al contenido

APUESTA ANTHONY DOMINGUEZ POR TRIUNFO DE TEJUPILCO EN UNIDAD

En Tejupilco, la campaña de Anthony Domínguez sigue augurado un triunfo contundente. La predicción de que será alcalde de este sureño municipio se convierte en tema de interés general y aceptable entre las mayorías.

En sus redes sociales, Anthony ha dado a conocer que la unidad en el partido de regeneracion será clave para arribar este 6 de junio con la victoria asegurada, y es que en reunión con mienbros activos, militantes y fundadores de MORENA se habló de respaldar a los tres de tres candidatos que se postulan para la alcaldía, diputación local y legistura federal.

Moisés Andrés Cruz, indicó que al respetar las máximas de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tejupilco, la continuidad será una forma de perpetuar el bienestar de los pueblos de Tejupilco. “Respaldamos las candidaturas porque conocemos su actuar y confiamos en que la bandera será ondeada bajo estos principios”, añadió.

Aunado a las adhesiones que ha concretado a su proyecto, Anthony ha detallado las propuestas que regirán la continuidad en la transformación de Tejupilco, entre las que descatan comtinuar con la red de agua potable de la Hacienda de Ixtapan, que beneficiará a más de 20 mil habitantes y a pueblos aledaños; así mismo, seguir invirtiendo en obra pública en todas las comunidades y colonias, como pavimentación de calles y caminos rurales.

Por otro lado, Anthony Domínguez también ha anunciado la creación del programa de apoyo directo a la vivienda para mujeres tejupilquenses, con el cual, según trasciente, se beneficiarán a féminas de este municipio en reconocimiento por ser pilar de la sociedad.

Dichas propuestas, han sido muy bien aceptadas por la población tejupilquense, y es que la innovación y la continuidad, aseguran varios, será clave para detonar el bienestar de Tejupilco que es joya de la corona en el sur mexiquense.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo