Saltar al contenido

DESCONOCE GARAY REALIDAD DE HUIXQUILUCAN: ENRIQUE VARGAS

En un comunicado a medios de comunicación  por demás agresivo que emitió el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al gobierno de Huixquilucan, el comentarista deportivo, Enrique Garay, muestra su total desconocimiento de cuáles son las comunidades que integran Huixquilucan.

Haciendo gala de su ignorancia, Garay crítica la supuesta falta de agua que hay en una colonia llamada «Miguel Hidalgo», la cual no existe en Huixquilucan, por lo que es recomendable que el comentarista se documente sobre el municipio que aspira gobernar.

El morenista debe entender que para criticar debe conocer y no sólo hablar por hablar para tratar de confundir al electorado con mentiras, aunque lo único que deja en evidencia es su completa ignorancia del territorio municipal y una clara muestra del porqué va 30 puntos abajo de la candidata panista Romina Contreras, que sí conoce el municipio que va a gobernar.

Es importante aclarar también, que Enrique Vargas del Villar no es ex edil como menciona el citado comunicado a medios, sino es Presidente Municipal con licencia, otra pifia más del señor Garay.

El Partido Acción Nacional invita al comentarista deportivo a seguir las recomendaciones que predica su líder político, acerca de «no mentir», para tratar de obtener votos a base de engaños a los huixquiluquenses, quienes han demostrado en las calles su deseo de que haya continuidad en este municipio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo