Saltar al contenido

POLÍTICOS QUE SEPAN LEGISLAR: ELÍAS RESCALA

“Que se terminen las ocurrencias y las improvisaciones en el Congreso local, necesitamos políticos de carrera que sepan legislar, que sepan cuáles son las necesidades de la gente”, aseveró Elías Rescala Jiménez, secretario General adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el día 22 de campaña.
En su visita a Amecameca, Tenango del Aire, Tlalmanalco, Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Chicoloapan, en compañía de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Elías Rescala dejó un saludo de la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, y resaltó que la dirigencia estatal necesita de la voz, la confianza y el respaldo de su militancia priista.
Aseguró que el PRI para ganar, necesita a su ejército de priistas: de hombres y mujeres que salen todos los días a convencer a sus amigos, adversarios y vecinos de que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para gobernar.
El también candidato a diputado local plurinominal añadió que el PRI está de vuelta porque lo mejor que tiene es su gente, “su militancia que nos representa en las calles, que trabaja todos los días y, ese, es el gran equipo que tiene el partido. El que va a salir a ganar el 6 de junio”.
En su recorrido por la región de los volcanes, Rescala Jiménez dijo que la candidata a diputada María Rosa Hernández, por el distrito local 28, va a legislar más apoyos para las mujeres y el endurecimiento de las políticas en contra del maltrato a la mujer.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: