Saltar al contenido

RESPALDAN TRANSPORTISTAS A DARWIN ESLAVA

-Distintas asociaciones de transportistas externaron su respaldo al candidato de Morena a la presidencia municipal de Coacalco, Darwin Eslava, para que el próximo 6 de junio se consolide la continuidad en la transformación del municipio.

Durante el acto en el que se  colocaron microperforados a unidades del transporte público, los transportistas manifestaron su confianza en Darwin Eslava y le reiteraron su apoyo para que la cuarta transformación sea una realidad en esta localidad.

«El 6 de junio saldremos a votar por Morena, porque estamos convencidos de que nuestro municipio seguirá avanzando con Darwin Eslava», afirmaron los líderes transportistas entre los que se encuentran Guillermo Jiménez, Noé Arcos, Javier Villarreal, Feliciano Cerón y Marisol Jiménez.

También Luis Netza, Jorge Escobedo, Martín Faz, Aurora Dolores, Yolanda Aguilar, Héctor García, Juan Carlos Esperilla y Jerónimo García.

En este evento, Jessica Vega Álvarez, esposa del candidato, refirió que el gobierno municipal continuará trabajando en generar mejores condiciones para quienes el transporte público representa la fuente de ingresos para su familia.

Anunció que en materia de seguridad y para atacar el robo a transporte público, se instalarán módulos de respuesta inmediata a lo largo de la vía José López Portillo.

Jessica Vega agregó que se contará con la contraloría móvil para denunciar a los malos elementos de la policía municipal y se dotará de mayor infraestructura tecnológica para continuar con la disminución de los índices delictivos.

Además, para procurar una mejor calidad de vida a sus familias, a partir de 2022 se instrumentarán acciones para su beneficio, como la perforación de seis pozos, universidad gratuita para dos mil jóvenes del municipio, apoyos económicos para madres solteras y en los consultorios médicos se ofrecerán especialidades de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

En esta gira de trabajo, la esposa del candidato también se reunión con deportistas y con vecinos de Calpulli del Valle a quienes planteó las propuestas para asegurar la continuidad del desarrollo de Coacalco.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: