Saltar al contenido

MANTIENE COACALCO VENTAJA EN COACALCO RUMBO AL 6 DE JUNIO: DARWIN

A semana y media de la elección del 6 de junio, «en Coacalco la ciudadanía está definiendo su voto a favor de Morena porque somos un proyecto que ha cumplido su palabra», afirmó Darwin Eslava, candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco por la coalición «Juntos haremos historia en el Estado de México».

En conferencia de prensa, el abanderado de Morena presentó gráficas que distintas casas encuestadoras han publicado y en las que Morena mantiene una clara ventaja sobre su más cercano opositor, con una diferencia en promedio de 16 puntos.

«Todas las encuestas dan a Morena como ganador, pero más allá de eso vemos buen ánimo de la gente, la ciudadanía nos externa su apoyo para que este 6 de junio sigamos transformando Coacalco», afirmó Darwin Eslava.

Presentó las encuestas de Massive Caller, Tracking Poll, El Heraldo y Contrall Tech, ésta última aplicada del 20 al 25 de mayo, de manera presencial y en la que se levantaron ocho mil encuestas en las 106 secciones del municipio y donde las preferencias electorales dan a Morena arriba de 16 puntos de diferencia.

Detalló que, en esta encuesta, que es la más reciente, la coalición «Juntos haremos historia en el Estado de México» tiene el 43.4 de preferencia electoral, mientras que la alianza «Va por el Estado de México» tiene 27 por ciento.

El candidato de Morena puntualizó que desde el inicio del proceso electoral hay una tendencia consistente, donde la ciudadanía se mantiene a favor de dar continuidad a la transformación de Coacalco y consolidar el desarrollo de este municipio.

Darwin Eslava llamó a todos los candidatos de las distintas expresiones políticas para que haya civilidad en lo que resta de las campañas y, principalmente, el día de la jornada electoral, para así brindar las garantías de seguridad que los coacalquenses esperan para el día de la elección.

Añadió que continuará recorriendo las comunidades como parte de su campaña de cercanía con la gente, para que las y los coacalquenses conozcan sus propuestas y estén en condiciones de decidir cuál es la mejor opción para este municipio.

El morenista exhortó a la ciudadanía de Coacalco para que el 6 de junio salgan a votar desde muy temprano, siguiendo las recomendaciones sanitarias, y con ello refrendar el triunfo de Morena en las urnas, garantizando así la continuidad en la transformación que hace dos años y medio inició en la localidad.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: