Saltar al contenido

SIN CONTRATIEMPOS, AVANZA VACUNACIÓN PARA POBLACIÓN DE 50-59 AÑOS EN COACALCO

En el segundo día de la Jornada Nacional de Vacunación para las y los coacalquenses que pertenecen al segmento de la población de 50 a 59 años y a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación, se inocularon, sin contratiempos, a cerca de 8 mil 200 personas.

En las dos sedes, Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS, en San Rafael, la atención a la población fluyó y los interesados se pudieron vacunaron en un promedio de 40 minutos.

Para este jueves 27 de mayo, en horario de atención de 9 a 17 horas, la aplicación corresponde a quienes suprimera letra del apellido paterno inicie con L, M, N, Ñ, O, P y Q.

Para la aplicación las y los habitantes deberán presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original, además de llevar impreso el expediente de vacunación que se genera al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

Para agilizar el proceso se pide llenar la información solicitada en el expediente, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación.

Se les recuerda que las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

De igual forma, se apoya a las personas con el traslado a los centros de vacunación desde diferentes puntos del municipio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: