Saltar al contenido

OBSERVA PAN VIOLENCIA EN GENES DE MORENA

Morena tiene en sus genes partidistas la violencia, al igual que su presidente Mario Delgado y al ver la tendencia favorable para los candidatos del PAN y las Alianzas Va por México y Va por el Estado de México intentan mediante actos violentos tratar de desacreditar al PAN, a sus dirigentes y quedan exhibidos al no presentar pruebas de sus dichos como se los cuestionaron hoy los periodistas en su conferencia de prensa.
Acción Nacional, desde su fundación, siempre ha sido un partido que respeta las leyes, que se sujeta a las instituciones que le han dado vida a este país y que jamás las manda al “al diablo” como Morena y sus dirigentes.
El PAN rechaza enérgicamente los dichos de Mario Delgado, quien califica a Enrique Vargas y al PAN como violentos, cuando las pruebas lo dicen todo.
De igual las mentiras que día tras día realiza su candidato a la alcaldía de Huixquilucan, Garay, quien tiene una demanda por fraude y va abajo en las preferencias electorales con más de 25 puntos a unos días de concluir la campaña.
Acción Nacional seguirá con las campañas de sus candidatos en forma pacífica, como siempre lo ha hecho, con respeto a las instituciones y abonando a la democracia para que las y los ciudadanos salgan en paz y libremente a votar el 6 de junio. El PAN invita a Morena, a Mario Delgado, al senador Higinio Martínez y al candidato para diputado local, Maurilio Hernández a conducirse pacíficamente y no fomentar la violencia como es el hecho de cobijar a sus candidatos violentos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: