Saltar al contenido

ALEJARSE DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

La candidata a diputada federal por el Distrito VII, Cuautitlán Izcalli, Ruth Damaris Díaz Lozoya, afirmó que es momento de alejarse de los mismos de siempre, por lo que hay que hacer un cambio de estrategia este 6 de junio.

Dijo que el Partido Encuentro Solidario (PES) es abierto, incluyente, con grandes valores, preparado para representar a las mayorías nacionales y específicamente del Estado de México, en el marco de la pluralidad, la tolerancia y el servicio.

“Seguimos avanzando, vamos por un Izcalli diferente, seguimos sumando porque lo mejor está  por venir”, expresó.

Comentó que sus propuestas están orientadas a reforzar el combate a la pobreza, la marginación, laexclusión social, el fortalecimiento de la familia, la preservación del ambiente, de la salud y la seguridad, y en general, aquéllas que garantizan la construcción de condiciones para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan ejercer plenamente sus derechos, generando una mayor igualdad de oportunidades.

Afirmó que quiere ser la voz de quienes no la tienen, “estamos hartos de mentiras, queremos la paz y la reconciliación, somos solidarios, México nos necesita. No tenemos miedo al cambio”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: