Saltar al contenido

PROPONE BARUCH DURÁN CREAR DOS EMPRESAS ESTATALES

El candidato a presidente municipal de Coacalco, Baruch Durán González, propone generar fuentesde trabajo con la creación de dos empresas estatales.

En cada una de ellas se instaurarán 200 empleos, beneficiando a más de 400 familias en su primer periodo.

“Se dará prioridad a los residentes de Coacalco, con el paso del tiempo se transformará a cooperativa eliminando sindicatos”.

También plantea el proyecto de becas en escuelas privadas a nivel primaria, secundaria, nivel medio superior y superior al 50 por ciento de descuento con oportunidad de bolsa de trabajo. Además realizar prácticas profesionales y así diseñar un futuro estable.

Durán González plantea con las empresas para otorgar vales canjeables desde preescolar, primaria, secundaria y media superior para uniformes y lista de útiles escolares.

Indicó que se sustituirán las patrullas de gasolina a unas unidades con motor de propulsión eléctrico, de esta forma se estaría ahorrando el 60 por ciento de los gastos, tal recurso será invertido a beneficio de la comunidad.

En materia de seguridad se realizara una estrategia de elección, para cada elemento y pasará por varios filtros en su evaluación, así se dará seguimiento a su evolución, contemplando que sus factores endógenos sean adecuados al cargo que poseen.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: