Saltar al contenido

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL CAMPO

Jorge Tejeda candidato a diputado federal por el distrito XII en Ixtapaluca, dijo que de conseguir el cargo de elección popular el próximo 6 de junio, se propone legislar para mejorar el sistema de salud mexicano.

Indicó que desde San Lázaro, impulsará proyectosde ley que mejoren la eficiencia de la educación y crear propuestas para llevar mejoras al campo. 

Comentó que hay que promover iniciativas de ley para tener mejores oportunidades de empleo y estrategias que optimicen la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.

“Estoy convencido de que tengo las habilidades necesarias que encajan en este ámbito. Me apasiona brindar atención a las necesidades de la ciudadanía, es lo que me mantiene motivado y entusiasmado”.

Agregó que tiene un compromiso con la gente de Ixtapaluca para emprender acciones en el beneficio de la población ya que cuenta con visión a futuro de la política, así como habilidades para formar y potenciar relaciones personales, experto en gestiones internas y estructuras sociales, estrategias para conseguir simpatizantes, conocimiento del plano territorial.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: