Saltar al contenido

“QUE NO LE MIENTA MORENA A LOS CIUDADANOS”: ENRIQUE VARGAS

Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en el estado de México, reiteró el reto al senador Higinio Martínez a renunciar a su escaño si Morena pierde la elección en Huixquilucan. 

En gira por Ecatzingo, Vargas del Villar pidió al presidente nacional de dicho instituto político no acudir al estado de México a mentirle a la ciudadanía ya que los únicos candidatos violentos son los de Morena, prueba de ello son los audios de la candidata de Metepec amenazando a la hija de su contrincante.

«También amenazó a mi familia, eso es violencia», insistió el presidente de la comisión política del PAN, al tiempo de precisar que por conferencias como la de ayer, en las que se trata de mentirle a la gente, la ciudadanía ya no va a votar por ellos. 

Recordó, que en el 2018 fue una ola muy fuerte porque la ciudadanía creyó pero hoy la realidad es otra. En este sentido insistió en que Morena ya se desplomó y para muestra los resultados de Hidalgo, Aguascalientes y Tamaulipas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: