Saltar al contenido

REPROCHA DIRIGENTE DEL PES GASTOS INNECESARIOS

En gira de trabajo en el estado de Veracruz, el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, reprochó que haya miles de millones de pesos del pueblo gastados en campañas políticas mientras que la gente no cuenta con los servicios básicos como el agua potable y calles pavimentadas o carreteras.
Acompañado por el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares y el secretario de Organización, Juan Carlos Olvera Francisco; el líder nacional del PES acusó a los gobiernos municipales de Morena por inacciones que solo han afectado a los más pobres de este estado.
“¿Para qué quieren tanto dinero en las campañas? Si hoy, nuestros servicios públicos, si en nuestros municipios están despedazadas nuestras calles. La luz sigue estando súper cara, la gasolina sigue estando súper cara. ¿Para qué querían llegar al poder si no iban a cambiar las cosas completamente y de fondo?”, condenó.
Flores Cervantes señaló que Morena no ha estado a la altura del presidente López Obrador. Él siempre dijo que no robaran, no mintieran y que no traicionaran. Y municipio tras municipio que vamos nos damos cuenta lo que hicieron los gobernantes de Morena, absolutamente nada, las cosas están igual.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: