Saltar al contenido

RECIBIÓ KARLA FIESCO CONSTANCIA DE MAYORÍA EN IZCALLI

Karla Fiesco recibió está tarde la “Constancia de Mayoría» que la acredita oficialmente como presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli en las oficinas de la Junta Distrital 43 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). 

En el evento, los consejeros de la autoridad electoral entregaron las constancias de mayoría a los propietarios y suplentes de los cargos de elección popular, por lo que Karla Fiesco agradeció su incansable labor a favor  de la democracia en la demarcación.

Acompañada de los líderes de la coalición Va por el Estado de México y de la planilla que la acompañó durante las últimas cinco semanas en la contienda, la presidenta electa Karla Fiesco agradeció el apoyo de la ciudadanía reflejado en las urnas, y dijo que este proyecto es posible gracias a la confianza de miles de mujeres, hombres y jóvenes que creyeron en la unidad de los partidos PAN, PRI y PRD.

Karla Fiesco agradeció el apoyo de los presidentes de los partidos, cabildo y planilla que conformaron la coalición e indicó que este gran equipo demostró su valor y unidad, y resaltó  que en los próximos años lo seguirán haciendo con el trabajo de los disputados electos, Paco Santos y Paco Rojas.

La presidenta subrayó que hoy están reunidos en la sede distrital número 43 de la autoridad electoral local para hacer constar que su triunfo es legítimo, pero también para marcar el inicio del Izcalli que merecemos. De igual manera, la candidata hizo un llamado respetuoso a las diferentes fuerzas políticas que no formaron parte de la coalición a sumar esfuerzos, y refirió que en su gobierno no habrá divisiones.

Por último, Karla agradeció el acompañamiento periodístico de los medios de comunicación durante su campaña, así como de los liderazgos sociales, las organizaciones civiles y comunidades locales que hicieron posible el triunfo de la coalición.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: