Saltar al contenido

PRESUNTO ACOSADOR SEXUAL OFRECE DISCULPA PÚBLICA A UNIVERSITARIAS

Colectivo Libres y Sin Miedo en conjunto con la Comisión de Derechos humanos del Estado de México (CODHEM) logran que acosador sexual se disculpe con víctimas y vaya a terapia.

Días atrás Libres y Sin Miedo publicó, a través de su página de Facebook varias conversaciones que sostuvo Maximiliano “N” con universitarias, las cuales mostraban de manera reiterada cómo este sujeto las acosaba sexualmente en redes sociales.

En los mensajes publicados se leía cómo Maximiliano “N” intentaba entablar una conversación con la jóvenes de carácter sexual, donde no sólo se les insinuaba, muchas de ellas les solicitaba fotos sexuales conocidas como “pack”.

Derivado de las publicaciones se inició la queja de oficio CODHEM/AE/IG/85/2021 en la cual señalan que investigarían la denuncia del colectivo. El pasado 28 de jurídico de Libres y Sin Miedo que actuó como representante de las víctimas, en conjunto con la CODHEM lograron un acuerdo con Maximiliano “N” para que ofreciera una disculpa pública y además se comprometiera a realizar terapia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo