Saltar al contenido

A PARTIR DEL 15 DE JULIO, GOBIERNO DE COACALCO OTORGARÁ ESTÍMULOS FISCALES

En apoyo a la economía de las familias que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19, el Cabildo de Coacalco aprobó una campaña de estímulos fiscales a través del otorgamiento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial 2020 y de años anteriores, destinado a propietarios de casa habitación y terrenos baldíos.

Durante la 115 sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, detalló que dicha campaña estará vigente a partir del 15 de julio y va dirigida a aquellos contribuyentes que se presenten a regularizar sus adeudos durante el presente ejercicio fiscal.

Informó que el beneficio consiste en un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial 2020 y años anteriores, lo cual permitirá a la ciudadanía ponerse al corriente sin importar los años que se adeuden. 

Dicho estímulo aplicará a aquellos coacalquenses que sean propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación y terrenos baldíos, sujetos al pago de impuesto predial.

La campaña aprobada estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año y tiene como finalidad incentivar a la ciudadanía para que se regularicen en sus adeudos, brindándoles así certeza jurídica en la protección de su patrimonio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: