Saltar al contenido

REALIZA PAN FORO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

El Partido Acción Nacional en el Estado de México, celebró Foro de Comunicación Política con el objetivo que sus próximos gobiernos y legisladores asuman los nuevos retos de la comunicación en la gobernanza.

En Conferencia de prensa, Rodrigo Farfán, secretario de Formación y Capacitación dio la bienvenida a Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación, a Verónica Ríos, kif Nava, y Carlos Lorenzana, consultores políticos internacionales así como a diversos funcionarios electos, como Míriam García, presidenta electa del municipio de Morelos.

Rodrigo Farfán a nombre de Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Edomex, señaló que en Acción Nacional se están capacitando a los nuevos alcaldes y alcaldesas así como a los legisladores con el fin de entender y estar al día en la comunicación política.

Señaló que próxima semana el PAN tendrá su plenaria estatal con los 20 alcaldes que gobernarán desde el primer minuto del 2022, con diputados locales, federales, regidores y síndicos.

Por su parte, Daniel Ivoskus señaló que la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política a celebrarse del 21 al 23 de septiembre en Monterrey es uña evento donde convergen de manera importante visiones sobre esta materia a nivel mundial.

Mientras que Carlos Lorenzana, dio referencia sobre una reciente investigación sobre lo códigos del discurso de López Obrador, que resulta de interés dada la forma en que ha llevado el uso de la comunicación a la obtención de sus intereses.

Más tarde se inauguró el foro en mención encabezado por nuestro líder estatal Jorge Inzunza, así como Simón: Hugo Servín, Director General de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN y Benjamín Farfán Reyes, Director de Finanzas de la la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Dicho ejercicio de capacitación contó con la distinguida participación de David Ross referente internacional de la fotografía política y de Yago de Marta, uno de los consultores políticos más reconocidos a nivel mundial.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo