Saltar al contenido

SE REUNIÓ BRAULIO ALVAREZ CON LIDERAZGOS CIUDADANOS

 El diputado electo por el Distrito 2 de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, reiteró su compromiso con la población de la capital, dijo que es él quien representará la voz de las y los toluqueños en el Congreso Local a partir del próximo 5 de septiembre.

Con un pleno respaldo de la población del norte de Toluca, Álvarez Jasso se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, entre ellos locatarios de mercados, Comités Independientes de Agua Potable y Comisariados Ejidales, con el propósito de darles a conocer cuál será su labor dentro del Poder Legislativo, siempre en beneficio de la población. 

Los temas abordados en dichas reuniones son los puntos torales de su plan de trabajo: salud, empleo, seguridad, reactivación económica, pavimentaciones, alumbrado público, educación, entre otros, para construir propuestas y también resolver sus gestiones.

El legislador electo también agradeció por el cálido recibimiento de la gente, insistió que es grato para él ser el vínculo para que desde la Cámara Local lleguen los recursos, programas y acciones destinados al Distrito 2 del municipio, con el único objetivo de atender de manera puntual las demandas de la población.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: