Saltar al contenido

REALIZARON HOMENAJE A DIEGO ROSAS EN HUIXQUILUCAN

«Diego siempre será un ejemplo para los jóvenes, fue un joven que siempre vio para adelante y se esforzó para conseguir sus sueños», aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al rendir un homenaje póstumo a Diego Iván Rosas Anaya, ex regidor y diputado local electo por el distrito 17. 

 

En la explanada municipal, en presencia de familiares, amigos, vecinos de distintos puntos de la localidad, así como de integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete, Vargas del Villar anunció que propondrá al Cabildo que el hospital de San Fernando lleve el nombre de Diego Rosas, en reconocimiento al trabajo realizado en esa colonia. 

 

Precisó que en honor a él, se cumplirán los compromisos que hizo y se seguirá trabajando para cristalizar los sueños que tenía en el municipio, uno de ellos, dijo, era el ser diputado por Huixquilucan, cargo que ganó con amplia ventaja. 

 

«A Diego lo vamos a llevar en el corazón», insistió el Edil de Huixquilucan, pues en todo momento brindó la mano a quienes lo necesitaban y ayudó a transformar muchas vidas, a quienes también les compartió la alegría que le caracterizaba. 

 

La alcaldesa electa y presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, reiteró que todos los compromisos que Diego Rosas realizó en vida con la gente de este municipio, se cumplirán en su administración, con la intención de que se sienta orgulloso desde donde se encuentre, pues algo que lo caracterizó fue la búsqueda del bien común.

 

Señaló, que su repentino deceso deja un sentimiento profundo entre quienes lo conocieron, pero también la lección de valorar y aprovechar cada instante, además de las ganas de ayudar al prójimo y cumplir las metas, como lo hiciera en vida el diputado electo.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: