Saltar al contenido

CAMPUZANO NIEGA REMOCIÓN EN DIRIGENCIA DEL PRD

Perredistas mexiquenses quieren reeditar la crisis política que se vive al interior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación #TEPJF
Corrientes identificadas con Omar Ortega Álvarez y Héctor Bautista López llevaron a cabo otra reunión de consejeros estatales, quienes -en sus formas- removieron al dirigente estatal del #PRD Cristián Campuzano, del cargo; lo que este personaje calificó de ilegal.
Es decir, Campuzano aseguró esta tarde que sigue siendo el presidente estatal del partido del sol azteca en #Edomex y que ya dio cuenta al Comité Ejecutivo Nacional de este tipo de acciones que -insiste- carecen de legalidad.
Javier Rivera dice que se convocó desde el pasado consejo a la reunión que se llevó a cabo este domingo y que para que no quedara duda se solicitó a la mesa directiva que convocará, con 117 firmas protocolizadas ante notario.
En la reunión de consejeros se estableció solicitar al #INE a través de la Unidad técnica de Fiscalización llevar a cabo una auditoría a la presidencia y removerlo del cargo de modo que en 15 días se designe nuevo líder.
Cristian Campuzano afirmó que este tipo de reuniones de consejeros no fueron convocadas de acuerdo a la normatividad del #PRD por lo cual no tienen efectos en la vida interna y son ilegales.
Aunado a ello señaló que ya fueron desconocidos por las autoridades electorales y también se dio vista al CEN para que los órganos partidarios analicen el asunto.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: