Saltar al contenido

CUMPLE OBJETIVO CURSO DE VERANO DE LA ALBERCA OLÍMPICA

Zinacantepec, Méx.- Luego de cuatro semanas de intensa actividad, el Curso de Verano de la Alberca Olímpica, en la Ciudad Deportiva Edoméx, llegó a su fin, con la satisfacción de las niñas y los niños que participaron en las diferentes actividades.

Este curso, que se desarrolló con la colaboración de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, para que se contara con especialistas en cada una de las disciplinas, se impartió durante 20 días con diversas y distintas clases de actividad deportiva, a través del juego.

El objetivo fue ofrecer actividad física y deportiva a la niñez del Estado de México, por lo que, entre las disciplinas, se contempló natación, ciclismo, futbol, basquetbol, hockey sobre pasto, bádminton frontón, squash, tenis de mesa, esgrima, rugby y taekwondo.

Las niñas y los niños adquirieron los fundamentos de cada disciplina y ahora tendrán la posibilidad de elegir una de ellas para practicarla de manera directa, ya que los Centros de Formación de la Ciudad Deportiva Edoméx tienen incluidos estos deportes; para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 722-167-8040, a las extensiones 311 o 306.

Al respecto, Ángel Ensastegui, padre de familia de uno de los participantes en el Curso de Verano, destacó la importancia del desarrollo de estas actividades, donde los niños puedan tener un acercamiento a tantas disciplinas, para que ellos puedan elegir cuál disciplina practicar.

El padre de familia que traía a su pequeño desde del municipio de Ocuilan, desea continuar con una de las actividades impartidas y puntualizó que fueron beisbol y hockey sobre pasto los deportes que más le interesaron a su hijo Jesús, por lo que en breve comenzarán con las clases específicas de estas disciplinas.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: