Saltar al contenido

ASALTAN A TESORERO DEL PAN EN NAUCALPAN

A plena luz del día, en la avenida 16 de septiembre, la inseguridad y la violencia están desatadas mientras las autoridades del municipio de Naucalpan a cargo de la alcaldesa Patricia Durán reveles, duermen sin brindar seguridad a los naucalpenses. Hoy como decenas de mexiquenses le tocó el turno al panista Manuel Solano, quien era acompañado por el tesorero del PAN en el Edomex, Benjamín Alfaro Alfaro, quienes fueron asaltos a punta de pistola tras retirar una suma de dinero en Banorte.
Benjamín Alfaro presume que los empleados de Banorte, de la sucursal 0148, están involucrados en asaltos a los cuentahabientes, porque los ladrones sabían exactamente la cantidad de dinero que traían y en qué lugar de su ropa llevaban el efectivo.
Señaló que los empleados avisan quiénes y cuánto dinero llevan los cuentahabientes y pedirá una investigación a Banorte, incluso que revisen las cámaras de seguridad.
Expresó: “He realizado un sin número de transacciones con esa sucursal pero nunca había sido por ventanilla, hoy que se hace una transacción por ventanilla pasa esto, y luego diciéndonos cuanto había retirado Manuel y en dónde lo traía guardado al momento del retiro, sin duda es una burla»
Hace un par de días, en esta misma zona, Jorge D´Alessio, hijo de la popular cantante Lupita D´Alessio, sufrió también robo a mano armada y le quitaron dos camionetas, sin que las autoridades y los cuerpos de seguridad realicen algo para detener a los delincuentes.
Alfaro presentó su denuncia ante el MP (se anexa)

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: