Saltar al contenido

DIÁLOGO LEGISLATIVO CON TODOS, INCLUIDO MORENA

El dirigente estatal del PAN Estado de México Jorge Inzunza dijo que están abiertos a escuchar y ser escuchados por todas las fuerzas políticas que estarán representadas en la próxima LXI Legislatura, incluidas aquellas con las que no compitieron en los comicios locales de Junio.
Señaló que el PAN está dispuesto a una mesa con los diferentes partidos políticos, porque lo merecen los mexiquenses más en estos tiempos de crisis de salud por el Covid-19 que ha tenido como consecuencias graves pérdidas económicas y de empleo.
Inzunza Armas señaló que el PAN es una oposición responsable, dispuesta al diálogo; ve por los intereses y el bien de los y las mexiquenses, pero siempre levantando la voz contra lo que vaya contra la ciudadanía del Estado de México.
Indicó que el próximo Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), que tomará protesta en septiembre, “el PAN será la voz de los y las ciudadanas en la LXI Legislatura del Estado de México y porque Acción Nacional está abierto a construir una agenda legislativa con todas las fuerzas políticas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: