Saltar al contenido

«ACUERDOS A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD POLÍTICA»: GPPRI

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LX Legislatura Local, Marlon Martínez Martínez, destacó los acuerdos logrados a través de la voluntad política que permitieron impulsar Leyes y Reformas que beneficiaron a quienes más lo necesitan.

Lo anterior en el marco de la clausura del último periodo de sesiones que marcó el final del actual ejercicio de la LX Legislatura, donde aclaró que su bancada protegió a sectores vulnerables y cuidó la integridad, así como los derechos de las mujeres. 

“Hoy culmina un trayecto que hemos caminado juntos, en el cual, mujeres y hombres hicimos nuestras las necesidades de los mexiquenses, escuchando y trayendo su voz, a la máxima tribuna de nuestra Entidad”, dijo.

Marlon Martínez aseguró que durante los tres años de ejercicio hubo ideas no coincidentes, pero el trabajo legislativo de los partidos siempre se desarrolló en orden y respeto, gracias a la madurez política que imperó al interior de los Grupos Parlamentarios.

“También fue nuestra labor impulsar el desarrollo y competitividad del Estado de México, modificando la estructura de la Administración Pública Estatal y conformando presupuestos responsables de acuerdo a las necesidades de la población, reformando las condiciones político electorales, e impulsando mejoras en los sectores educativo, turístico, e infraestructura entre otros”, aseveró.

El diputado priista agregó que “el contexto actual nos presentó un gran desafío, pero nuestra fracción siempre tuvo clara la necesidad de garantizar escenarios de gobernabilidad para nuestra Entidad”.

“Existirán muchas visiones sobre nuestro quehacer legislativo, algunas estarán en contra y otras a favor de las decisiones que aquí se alcanzaron, sin embargo, debemos estar satisfechos por haber puesto hasta nuestro último esfuerzo defendiendo lo que asumimos correcto, teniendo en mente consolidar un mejor Estado de México”, afirmó.

Categorías

Legislativa

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo