Saltar al contenido

REPORTA TOLUCA ATENCIÓN POR LLUVIAS DE LA TARDE-NOCHE

Tras la intensa lluvia registrada la tarde-noche de este viernes en Toluca, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la capital atendió diversos servicios por severos encharcamientos derivados del taponamiento de las coladeras y rejillas. 

De manera inmediata los elementos de la corporación se desplazaron a diversos puntos del municipio, entre ellos las delegaciones Universidad y San Mateo Oxtotitlán, colonias Los Ángeles y San Miguel Apinahuizco,   que fueron las más afectadas. 

En Paseo Vicente Guerrero y Paseo Universidad un camión tipo vactor, del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, acudió a drenar el agua del drenaje pluvial a fin de disminuir el flujo de agua. 

Cabe resaltar el apoyo de Protección Civil de la Universidad Autónoma del Estado de México para destapar coladeras y rejillas de la zona. 

Se pide a la población evitar arrojar residuos sólidos a las calles pues producen el taponamiento de los drenajes pluviales y ante cualquier situación de emergencia la autoridad municipal pide marcar el número 911.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: