Saltar al contenido

TRANSICIÓN CON PRÓXIMO GOBIERNO INICIARÁ EN NOVIEMBRE: GAMBOA

Gabriela Gamboa Sánchez, alcaldesa de Metepec rechazó sostener acercamientos con el alcalde electo, Fernando Flores antes de lo legalmente establecido, lo cual será hasta el mes de noviembre.

La presidenta municipal afirmó que será hasta que se lo marque la ley, que comenzará el proceso de entrega-recepción, antes no habrá ningún encuentro con el alcalde electo, Fernando Flores.

“La ley es muy puntual al respecto del cuando se tiene que empezar el proceso de entrega-recepción que es hasta la segunda semana de noviembre, hasta entonces se comenzará un diálogo “

Ante las constantes declaraciones del panista, Fernando Flores, quien afirma que no ha sostenido ningún encuentro con la alcaldesa, ella respondió que estos solo se darán conforme a la ley.

“No he tenido ningún acercamiento, ni tendría porque, ya que conforme a la ley será hasta noviembre que comience la entrega-recepción”, explicó.

Finalmente dijo que no tiene ningún problema, simplemente se apega a la ley, además de entregar un municipio en excelentes condiciones financieras.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo