Saltar al contenido

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN SUPERVISA EL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

El gobierno municipal de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, realiza operativos de manera permanente tanto en comercios fijos, semifijos y en el transporte público, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

En los tianguis, personal de Gobierno y Desarrollo Económico acuden a verificar que se cumpla con el aforo permitido en semáforo naranja, uso de cubrebocas, toma de temperatura al entrar y aplicación de gel, conservar la sana distancia, colocación barreras físicas en cada puesto, así como evitar que menores de edad acudan a estos lugares. 

En comercios establecidos, además de las medidas mencionadas se estará verificando la colocación del tapete sanitizante en la entrada y el respeto a los horarios establecidos. 

Cabe recordar, que por el incumplimiento de estas medidas, los comercios pueden ser clausurados, ya que desde el gobierno municipal habrá cero tolerancia para quienes no acaten las medidas de sanidad ante el alto ritmo de contagios de Covid-19. 

Asimismo, en el transporte público se lleva a cabo el operativo «Pasajero responsable», con el cual se verifica que choferes y usuarios porten cubrebocas. 

Con estas acciones, el gobierno municipal de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, protege la salud de las y los huixquiluquenses, por lo que se invita a la población a que en la medida de lo posible se  queden en casa y en caso de salir, respetar las medidas de sanidad.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: