Saltar al contenido

VISITA HORACIO DUARTE ADUANAS DE SONORA

El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares realiza una gira de trabajo por las Aduanas de Sonora para supervisar las instalaciones y arrancar los proyectos de modernización de infraestructura y equipamiento que permitirá agilizar las labores de comercio exterior en la Frontera Norte y con Estados Unidos.

Acompañado por el Gobernador Electo del estado, Alfonso Durazo, así como de John A. Schwamm y Michael W. Humphries, Directores de Puerto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Horacio Duarte Olivares visitó las Aduanas Fronterizas de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Agua Prieta, mismas que están contempladas para ser equipadas con sistemas tecnológicos enfocados a agilizar y a mejorar las revisiones no intrusivas de mercancías, contribuyendo a incrementar la recaudación y a disminuir la evasión fiscal.

Este jueves 2 de septiembre, Horacio Duarte continuará con su gira de trabajo por las Aduanas de Nogales y Guaymas, en las que se reunirá con presidentes de Cámaras y Asociaciones empresariales.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: