Saltar al contenido

«PARA CONSTRUIR NO IMPORTA EL TAMAÑO O IDEOLOGÍA DE PARTIDOS»: RESCALA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está dispuesto a construir con todas las fuerzas políticas, sin importar tamaño, ideología o condición, el objetivo es trabajar con todos para que la LVI Legislatura cuide los mexiquenses, aseguró Elías Rescala Jiménez, el coordinador del Grupo Parlamentario.

En la apertura del primer periodo ordinario de sesiones, señaló que para el PRI, las elecciones del pasado seis de junio son un antes y un después, un punto de inflexión en la vida política de la entidad.
  
“Somos orgullosamente priistas, porque somos el partido más grande en la historia de México, y el PRI del Estado de México es el corazón del priísmo nacional. Entendemos que nuestros verdaderos enemigos son la pobreza y la desigualdad”, subrayó.

Rescala Jiménez dijo que la bancada está unida, leal y comprometida con la gente, por lo que demostrarán que son los mejores diputados y diputadas, trabajando duro en el campo.
 
Señaló que la agenda legislativa se enfocará en el desarrollo social, la reactivación económica, la seguridad, la justicia, la salud y la educación.
 
“Es un privilegio caminar al lado de un hombre leal e institucional y hoy es el día para decirlo. Esta bancada de priistas fue posible gracias a los logros y resultados de un buen gobierno encabezado por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
 
Señor Gobernador, estos son sus diputados, que con lealtad y compromiso habremos de respaldar las políticas que usted impulse y que harán del Estado de México un lugar más próspero y más igualitario”, resaltó.

Elías Rescala precisó que “con una mano cerraremos los acuerdos y con la otra daremos la bienvenida a la discusión y a la diversidad de opiniones, privilegiando siempre el diálogo”.

Llamó a las fuerzas legislativas a construir un futuro mejor para todos, para los jóvenes, para las mujeres y para los hombres, para los adultos mayores, pero sobre todo, para los niños.
 
“Es momento de dejar de lado los intereses personales o partidistas, es el momento de encontrar las coincidencias que nos permitan construir grandes acuerdos que requiere nuestro estado”, agregó.

Categorías

Legislativa

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: