Saltar al contenido

VA PRD POR MESA DE TRABAJO CON GRUPOS INTERNOS

Cristian Campuzano Martínez, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)en el Estado de México buscará entablar una mesa de trabajo con sus opositores, para diseñar la ruta que el instituto político deberá seguir; por lo pronto buscará ser una oposición crítica durante el informe de labores del gobernador, Alfredo del Mazo

A días de que la Comisión Intrapartidaria ratificó en la dirigencia a Campuzano, luego de que consejeros y militantes pidieran su expulsión, buscará limar asperezas con otros grupos.

“Lo que vemos es que el PRD es un partido vivo, después del 6 de junio vivimos un proceso muy complicado, se dieron una serie de fricciones pero que ya terminó cuando el órgano de justicia del partido determinó válido mi trabajo, con ello se le pone fin al intento de varios compañeros que quieren mantener a un PRD sin dinamismo, que no sea crítico, con esta resolución estamos listos para darle una nueva imagen a nuestro instituto político”, expresó durante una entrevista en MVS Radio.

Confirmó qué hay diferentes visiones del partido en el Estado de México, por lo cual buscará diseñar una mesa de trabajo para estar en condiciones y diseñar una nueva ruta, dejando atrás lo que le ha hecho mucho daño al partido.

Finalmente dijo que la bancada del PRD en la LXI Legislatura buscará fijar una postura crítica en el informe del gobernador, señalar lo que se hizo bien y mal.

“Más allá de una coalición buscaremos ser una voz clara y contundente, desempeñar un buen papel como oposición”, concluyó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: