Saltar al contenido

PROYECTAN GOBIERNO DE COACALCO Y GEM TRABAJO CONJUNTO DE PREVENCIÓN

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, y la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México recorrieron las principales zonas afectadas por la lluvia, que se presentó el pasado lunes 6 de septiembre, para determinar las próximas acciones a realizar en cauces y cuerpos de agua del municipio.

Al visitar los puntos de Jalatlaco, Las Manzanas y Los Acuales, el Alcalde explicó que en estas zonas ya se labora para prevenir futuras afectaciones y para complementar los trabajos de una forma integral es necesario el apoyo en maquinaría y asesoría técnica por parte del gobierno estatal.   

Durante el recorrido, Darwin Eslava, reiteró a la ciudadanía que contarán con un seguimiento permanente hasta que se recupera la normalidad y puedan resarcirse las afectaciones.

Muestra de ello son las inspecciones y evaluaciones que se realiza el gobierno local con las diferentes instancias estatales, para lograr que las labores que se realizan sean efectivas.   

Cabe recordar, que el Gobierno de Coacalco tiene a disposición de las y los afectados diferentes servicios médicos además de continuar con la limpieza y desinfección de las viviendas y calles afectadas.

De igual, en todo el municipio continúan los trabajos de limpieza y retiro de escombro y basura que dejó la lluvia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: