Saltar al contenido

NUEVOS NOTARIOS PÚBLICOS EN EDOMEX

El secretario de Justicia y Derechos Humanos; Rodrigo Espeleta Aladro, tomó protesta a Ana Lilia Janeth Porras Figueroa, Carlos Leopoldo Meza Reyes y Miguel Ángeles Ibáñez Camacho, como nuevos Notarios Públicos en #Edomex
El titular del Ejecutivo publicó en la Gaceta de Gobierno los nombramientos de Porras Figura como titular de la Notaría Pública 91 del Estado de México, con residencia en el municipio de Nicolás Romero.
El Acuerdo del Ejecutivo establece que se nombra Titular de la Notaría Pública 35 del Estado de México, con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl, a Carlos Leopoldo Meza Reyes.
De la misma forma, Ibáñez Camacho fue nombrado titular de la Notaría Pública 117 del Estado de México, con residencia en el municipio de Tecámac.
Es importante mencionar que se declaró la terminación de la función notarial de Ana Lilia Janeth Porras Figueroa, como Notaria Interina de la Notaría Pública 163, con residencia en el municipio de Naucalpan y se declaró la reincorporación al ejercicio de la función de Patricia Mónica Ruíz de Chávez Rincón Gallardo, como Titular de la referida notaría. La

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: