Saltar al contenido

EMITEN CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Como cada año en el Estado de México se lanza la convocatoria para elegir al Premio Estatal del Deporte 2021, el cual galardona a lo mejor del rubro en la entidad mexiquenses de la temporada, en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica deportiva.

Los encargados en definir a los merecedores de este premio, será
un jurado integrado por expertas y expertos en materia deportiva, elegido de manera aleatoria a través de un proceso de insaculación.

Los requisitos para registrarse son: Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas, acta de nacimiento, currículum deportivo, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial, con fotografía infantil, lo cual se deberá de entregar en el Departamento de Atención a Deportistas de Alto Rendimiento, en la Ciudad Deportiva Edoméx, de 9:00 a 18:00 horas, siendo la fecha límite el 11 de octubre de 2021.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 112, o consultar la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en https://www.gob.mx/conade.

Para determinar al galardonado de este año se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional, tomando en cuenta únicamente a las y los deportistas del sector amateur.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: